La Universidad Europea prepara a estudiantes de segundo de Bachillerato para la Selectividad

La Universidad Europea ha abierto la convocatoria para participar en ‘Call of Future’, un programa gratuito en el que podrán participar estudiantes de 2º de Bachillerato de cualquier centro de España. Los interesados podrán inscribirse en  en la web proyectate.universidadeuropea.es hasta el próximo 16 de marzo.

Este programa es totalmente gratuito y tiene el objetivo de ayudar a los estudiantes del último año de Bachillerato a preparar las Pruebas de Acceso a la Universidad: “Enfrentarse al examen de Selectividad es un reto que implica contar con los conocimientos necesarios, así como conseguir gestionar las emociones y el estrés. Para muchos estudiantes es la primera gran prueba de su futuro profesional y, para alcanzar el éxito, tendrán que sacar el máximo partido no solo de lo aprendido, sino también de sus habilidades personales”, según ha asegurado la rectora de la Universidad Europea, Isabel Fernández.

Todas las solicitudes recibidas serán valoradas por un jurado de la Universidad Europea, que estudiará individualmente el nivel de las candidaturas y seleccionará a los 50 estudiantes que formarán parte de la tercera edición del programa.

Los finalistas pasarán tres días de convivencia, del jueves 7 de abril al domingo 10 de abril, en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea. Recibirán formación específica para adquirir las competencias y habilidades necesarias para enfrentarse con éxito a la Prueba de Acceso a la Universidad. Tras las sesiones formativas, el último día de ‘Call of Future’ estará dedicado a la realización de un simulacro de la Prueba de Acceso a la Universidad.