La Guía de Selectividad 2016 se posiciona como una app de referencia en los medios

La aplicación Guía de Selectividad 2016 está teniendo una gran acogida y prueba de ello es su repercusión en una gran cantidad de medios digitales. Desde el portal LoQueQuieroEstudiar os damos las gracias por confiar en nosotros por segundo año consecutivo ya que como sabéis la app está pensada y creada exclusivamente para vosotros, los que estáis preparando la prueba más importante –que no difícil- de vuestra siguiente etapa educativa, la Selectividad.

Para que veáis la repercusión mediática que está teniendo la app os dejamos un resumen de prensa en el que aparece comentada nuestra y vuestra app para que sepáis que opinan de ella. Si no te la has descargado todavía en tu móvil o en tu tablet, este es el momento de hacerlo. Es gratuita y la tienes para iOS y Android.

  • El Mundo. Periódico nacional digital. Con un titular muy acertado “La app que te “guía” en Selectividad” destaca “después de su gran éxito en 2015, la segunda edición de la Guía de Selectividad ya está disponible gratis en Google Play y App Store con el objetivo de volver a convertirse en un referente entre los estudiantes de Bachillerato en España”.
  • Universia. “Desde recomendaciones para evitar o combatir los nervios hasta calendarios y listas que te permiten organizar todos los pasos previos a la gran prueba, todo está en esta app”.
  • Ruvid. La Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación menciona a la app en un artículo publicado en su página web destacando que es “una innovadora app interactiva para móviles y tabletas con información seleccionada para afrontar con garantías la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU)”.
  • Universitat Jaume I. Desde la web de la universidad se cita “ la aplicación de Vennova situada en el top 10 de las apps educativas espera superar las 10.000 descargas alcanzadas en 2015”
  • 20 minutos. En un artículo bajo el título “Aplicaciones para preparar Selectividad si tienes un iPhone” destacan que “esta aplicación, también disponible para Android, incluye desde pasos para organizarte antes de los exámenes de Selectividad, recomendaciones para combatir los nervios, pautas para mejorar la caligrafía, hasta un decálogo para el buen comienzo en la universidad, un buscador de grados por profesiones y salidas laborales o las notas de corte de las titulaciones en las distintas universidades”.
  • Ticbeat. El portal destaca de entre una lista de apps educativas que Guía de Selectividad “probablemente sea una de las más aplicaciones para Selectividad más populares de esta lista. En 2015 Guía de Selectividad alcanzó las 10.000 descargas y este año incluye más y mejores contenidos”.
  • Plusformacion. Este portal educativo afirma que la app “incluye desde pasos para organizarte antes de los exámenes de Selectividad, recomendaciones para combatir los nervios, pautas para mejorar la caligrafía, hasta un decálogo para el buen comienzo en la universidad”.
  • Tusestudios.com. Hace hincapié en la gran acogida que tuvo la app el año pasado al afirmar que “después de su gran éxito en 2015, la empresa Vennova del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I, Espaitec, lanza la segunda edición de la Guía de Selectividad que está ya disponible gratis en Google Play y App Store con contenidos renovados y el objetivo de volver a convertirse en un referente entre el estudiantado de Bachillerato en España”.
  • Tumywigo . El portal de esta empresa que es líder multinacional de componentes tecnológicos con presencia en más de 90 países dice que la app “empieza a consolidarse como uno de los clásicos en estas lides”
  • El Android libre. Una web dedicada al mundo de Android que dice de la app “podrás encontrar los exámenes de selectividad antiguos para poder estudiar con ellos”.
  • Hoy Android. “Incluye incluso consejos e indagación sobre grados y salidas” y “podrás encontrar los exámenes de selectividad antiguos para poder practicar con ellos”.
  • Radioemprende.com. “La aplicación Guía de Selectividad 2016 ha vuelto a la palestra en su segunda edición en la que se puede consultar los exámenes de años anteriores, consejos para planificar el estudio o el ranking de universidades y notas de corte. El año pasado, esta app que ya está disponible de forma gratuita para iOS y Android, consiguió las 10.000 descargas. Esta aplicación para dispositivos móviles además logró estar entre las top10 de apps educativas”.
  • Castellon Confidencial. “Una innovadora app interactiva para móviles y tabletas con información seleccionada para afrontar con garantías la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), poner a prueba a los estudiantes con exámenes de años anteriores o ayudar a elegir grado y universidad orientando el futuro profesional”.