Consigue un abono para el Rototom 2016 en la app Guía de Selectividad

¿Te gusta la música jamaicana, Marley o Manu Chao? ¿Quieres vivir una experiencia diferente en un festival muy especial, repleto de libertad y convivencia multicultural? El Rototom Sunsplash, uno de los festivales reggae más importantes del mundo, que se celebra del 13 al 20 de agosto en Benicàssim incluidas distintas actividades en la playa, es tu mejor opción. Ahora que ya estás a tope con los exámenes de la PAU o eres de los que los acabas de hacer, seguro que maquinas un buen auto-regalo para cuando te den el aprobado. La app Guía de Selectividad 2016 de LoQueQuieroEstudiar te lo pone muy fácil con un sencillo sorteo de un abono para 3 días.

Solamente tienes que seguir estos 3 pasos:

1. Descárgarte la app Guía de Selectividad 2016 de forma gratuita en Google Play o App Store. Si no la tienes, ya tardas: la aplicación te va a venir de cine para ayudarte a afrontar los exámenes (¡la recomienda hasta el ABC !) y ahora, además, te puede llevar de festival.

2. Pincha en el banner de la cabecera de la pantalla de inicio donde se informa de este sorteo para el Rototom Sunsplash.

3. Responde a una sencillísima encuesta con una sola pregunta sobre qué te influye más a la hora de decidir estudiar una carrera y escribe tu e-mail de contacto.

¡Y listo! Puedes  participar hasta el domingo 26 de junio a las 00:00 y el martes 28 de junio (incluido) se comunicará el ganador/a por e-mail y en el Facebook de LoQueQuieroEstudiar.es. El abono de 3 días del Rototom Sunsplash incluye camping y puedes elegir las tres jornadas consecutivas que prefieras entre el 13 y el 20 de agosto. ¡Suerte!